Rafa Valls (Movistar) no sufre fracturas por la caída

EFE
-

El alicantino chocaba contra otro corredor que había pinchado y se iba recto en una curva, atravesando una mediana que separaba los dos carriles de circulación, cayéndose al suelo y dando muestras de un fuerte dolor en las lumbares

Rafa Valls (Movistar) no sufre fracturas por la caída - Foto: Alberto Rodrigo

El Movistar ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el corredor Rafa Valls que estaba disputando la Vuelta a Burgos no sufre ninguna fractura por su caída en la primera etapa de la misma pero que pasará la noche en observación por otro golpe en la cabeza.

El jefe de filas del Movistar sufría una aparatosa caída cuando restaba menos de un kilómetro y medio para la llegada a meta. El alicantino chocaba contra otro corredor que había pinchado y se iba recto en una curva, atravesando una mediana que separaba los dos carriles de circulación, cayéndose al suelo y dando muestras de un fuerte dolor en las lumbares.

Una caída que no solo no le ha permitido terminar la etapa sino que ha necesitado de asistencia médica.

El ciclista ha sido trasladado en ambulancia al hospital con un fuerte golpe en las lumbares y según informa el conjunto español estaba consciente y con buena respuesta.

El de Cocentaina, según informa el equipo telefónico, no sufre fracturas, pero deberá pasar la noche ingresado en observación por otro golpe en la cabeza, que no le ocasionó lesiones pero sí se rompió incluso el casco.