La UBU abre la inscripción de los cursos de idiomas

DB
-

Se trata de los programas formativos de inglés, francés, portugués, chino, italiano y alemánen s que comenzarán este mes y el que viene

La UBU abre la inscripción de los cursos de idiomas - Foto: Diario de Burgos Miguel Ángel Valdivielso

La Universidad de Burgos tiene abierta la inscripción para los cursos de idiomas que se iniciarán este mes y en octubre. El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la institución, presenta así un nuevo programa intensivo de formación para el primer cuatrimestre del curso 2019-2020.

El campus oferta cursos en hasta seis lenguas y distintos niveles de inglés, francés, portugués, chino, italiano y alemán. Además, un año más se prepararán los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge: PET, First y Advanced, aceptados por más de 20.000 empresas e instituciones educativas de 130 países; un curso de preparación para el examen oficial de inglés IELTS, considerado como un pasaporte o la oportunidad internacional de movilidad global; y las actividades anuales de inglés.

Las sesiones tienen una duración de entre 30 y 60 horas, mientras que los precios oscilan de los 95 a los 190 euros para los miembros de la comunidad universitaria.