El Mirandés cae en el Anxo Carro por 2-1

JUNIOR VIEIRA
-

El gol de Hassan en el 83 dio esperanzas a los rojillos pero finalmente no pudieron materializar el empate y el Lugo se llevó la victoria

Iago López durante uno de los lances del encuentro. - Foto: La Liga

Derrota del Mirandés por 2 goles a 1 ante el Lugo en el Anxo Carro. Los locales llegaron al descanso mandando en el marcador con un gol de Juanpe en el 42 tras un rechace. Nada más comenzar la segunda parte y transcurridos solo 4 minutos, las esperanzas rojillas se veían chafadas tras un gol de Chris Ramos. Los visitantes pasaron a hacerse dueños del partido y Hassan con un gol en el 83 hacía posible un empate que podía haber sabido a victoria. El tiempo se fue agotando y finalmente no llegó ese segundo gol. 

El choque comenzaba con varias ocasiones de los locales mientras que los rojillos esperaban atrás. En el minuto 19 Riquelme tuvo la ocasión más clara de los visitantes pero la falta se fue por muy poco. Respondería el Lugo 2 minutos después y tras un error de Imanol y Iago López, Ricard la mandaba al palo. El Mirandés no se achantó y Hassan y Brugué intentaron adelantar al equipo en el marcador. Sin embargo en el minuto 42 Juanpe marcaba tras un rechace y hacía que el Lugo se fuera al descanso por delante en el marcador. 

Tras el descanso, el Mirandés comenzó buscando el gol del empate pero las esperanzas se vieron truncadas muy pronto. Chris Ramos materializaba el segundo gol y ponía al Lugo con una ventaja aún mayor en el marcador. Los gallegos la volvieron a tener unos minutos después, pero Lizoain evitó el tercero en un mano a mano. Meseguer y Camello entraron al campo con el objetivo de acortar distancias, mientras que en Lugo los cambios fueron en una línea más defensiva. Los intentos de Hassan en la segunda parte tuvieron su recompensa cuando en el 84 batía a Whalley en un tiro cruzado. Los minutos finales transcurrieron con un Lugo amarrando el valioso resultado y un Mirandés intentando conseguir una igualada que casi valía una victoria. Finalmente, ese gol no llegó y el Lugo se llevó la victoria en un choque de rivales directos.