Vuelta a las andadas en la autopista

P.C.P.
-

Comienzan las retenciones por una colisión en cadena sin heridos, en la vuelta a casa del puente y las vacaciones

Imagen de la retención de esta tarde. - Foto: Valdivielso

Si tienen previsto emprender viaje esta tarde en dirección norte desde Burgos eviten la autopista AP-1. A las 21 horas, la retención se prolonga durante unos 9 kilómetros, entre la salida de Rubena y Monasterio de Rodilla.

Según informan el 1-1-2 Castilla y León y la Dirección General de Tráfico, dos colisiones han causado problemas de circulación durante toda la tarde. En principio, no hay personas heridas.

El primer siniestro se ha producido en el kilómetro 48, sentido Vitoria, a la altura de Zuñeda, poco antes de las 6 de la tarde, con al menos 5 vehículos implicados. No hay que lamentar daños personales.

Los vehículos están siendo desviados por la N-I, como muestra esta imagen de la cámara de la DGT en el alto de La Brújula.Los vehículos están siendo desviados por la N-I, como muestra esta imagen de la cámara de la DGT en el alto de La Brújula. - Foto: DGT

El segundo percance ha ocurrido en torno a las 18.25 horas, con dos vehículos implicados en el kilómetro 20, también dirección norte. Tampoco se han registrado heridos.