Peñarroya: "Me espero al mejor Murcia"

C.P.
-

El entrenador del Hereda San Pablo augura un partido difícil en la cancha del UCAM pese a que el rival puede llegar mermado por el brote de covid-19

Peñarroya, pensativo en el banquillo. - Foto: Luis López Araico

El UCAM Murcia volverá este sábado a la competición ante el Hereda San Pabo después de sufrir un brote de coronavirus que le obligó a posponer varios encuentros ligueros en este inicio de 2021. Este contratiempo habrá mermado el ritmo del cuadro local, pero Joan Peñarroya no se fía y aseguró que se espera "al mejor Murcia".

No obstante, el técnico del equipo burgalés, que lo vivió en sus propias carnes, reconoció que es muy momento difícil para una plantilla y deseó que todos los jugadores pimentoneros puedan recuperar la normalidad cuanto antes: "Llevan bastante días entrenando con la mayoría de los componentes de la plantillas. Espero que se hayan recuperado y que el regreso no les suponga ningún problema a nivel físico".

En cuanto a su plantel, confirmó que McFadden volverá tener protagonismo en el puesto de base tras el "buen partido" ante el Valencia Basket y dejó en el aire la participación de Alex Barrera en el choque: "Va cumpliendo los plazos y evolucionando bien. Si todo va bien en el entrenamiento de esta tarde, viajará".