2-1 Victoria sobre la bocina

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño consigue doblegar a la Cebrereña en el último segundo de partido en un choque desafortunado de los locales y que bien pudo acabar cayendo de lado abulense a tenor de los méritos de uno y otro sobre el césped

Edgar Agudo fue el autor, sobre la bocina, del tanto de la victoria ribereña - Foto: Christian Castrillo

Triunfo pírrico de la Arandina ante la Cultural y Deportiva Cebrereña en El Montecillo. Mal partido del conjunto ribereño -sobre todo en la segunda mitad-, pero victoria local bajo la bocina para dar continuidad a la racha de resultados iniciada en El Hospital contra La Granja, y continuada otras dos semanas más frente a Numancia B y Real Burgos. El ex blanquiazul David Terleira adelantaría, a la media hora de juego y en un centro al segundo palo tras una jugada de transición, al conjunto visitante. El sempiterno Pesca, desde los once metros tras derribar Juanma a Iván Martínez dentro del área al borde del descanso y el ariete madrileño Edgar Agudo, ya en las postrimerías del encuentro, voltearían el electrónico en favor arandino.

Con la victoria ante la Cebrereña la Arandina se coloca tercera en la clasificación al acumular ya 15 puntos en su casillero. Todo un reto después de un claro inicio irregular de curso y un más que merecido premio para irse, al parón por Navidades, en puestos de fase de ascenso. El próximo encuentro liguero de los blanquiazules, ya en 2021, volverá a ser en El Montecillo para los pupilos de Álex Izquierdo. En este caso, ante el Colegio Diocesanos de Ávila. Un recién ascendido esta temporada, pero que ya ha sido capaz de poner también en aprietos a varios rivales teóricamente superiores en la primera parte de campeonato.