El Burgos CF vence en su primer amistoso (2-1)

R.M.
-

Se adelantó el Talavera en el primer tiempo, empató Juanma al borde del descanso e Iago dio la victoria a los blanquinegros en la segunda mitad

Juanma, Lobato y Alarcón celebran el primer gol del Burgos CF. - Foto: Burgos CF

El Burgos CF se ha impuesto en su primer encuentro preparatorio de pretemporada. Los blanquinegros han remontado un partido en el que el Talavera se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Chaco. Antes del descanso Juanma ha logrado la igualada, mientras que en la segunda mitad ha sido Iago el que ha logrado el gol de la victoria.

Inicio satisfactorio de los de Julián Calero que han competido a buen nivel durante los 90 minutos ante un rival que llegaba más rodado a la cita.

El cuerpo técnico ha dividido la plantilla en dos grupos y cada uno ha jugado 45 minutos. El primer 'once' del técnico madrileño lo han formado Barovero; Álvaro Rodríguez, Munguía, Undabarrena, Lobato; Raúl Navarro, Matías Rosales, Asier Barahona, Rober Alarcón, Juanma y Marcelo. En la segunda parte han entrado Gorka (72'), Arribas, Zabaco, Córdoba, Sergio Esteban; Miki Muñoz, Albístegui, Dani Burgos, Iago, Pisculichi y Gabri.

La nota negativa han sido los problemas físicos que ha sufrido Pisculichi, que le han obligado a abandonar el campo en el minuto 78 (ha regresado al césped Juanma). No obstante, el problema del argentino parece menor y se ha retirado por precaución.