El regalo de Reyes de La M.O.D.A.

A.S.R.
-

La Maravillosa Orquesta del Alcohol sorprende a sus seguidores con un disco en directo que lanza el 30 de diciembre solo en plataformas digitales

La portada del álbum se basa en una foto de Gloria NM

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) dejó cabizbajos a muchos de sus seguidores tras anunciar que pararía máquinas durante un año. Algunos corazones también se pararon ese día. Doce meses sin noticias de la que se ha convertido en una de las bandas revelación de la escena nacional se presumía mucho tiempo. El concierto del pasado 23 de noviembre en el Wizink Center de Madrid ante 15.000 almas iba a ser la despedida definitiva antes del retiro a los cuarteles de invierno. Pero el septeto burgalés gusta de sorprender a su público y una vez más lo consigue. Acaba de anunciar la publicación de &, un disco en directo con 14 canciones extraídas de la actuación en la capital española, que estará disponible en Spotify y otras plataformas digitales el lunes 30 de diciembre.

Tras el anuncio realizado por el grupo en las redes sociales, muchos ya han dejado un hueco en la carta de los Reyes Magos y algunos lamentan que no vaya a tener edición física, algo que han dejado claro.
El primer adelanto de &, en forma de videoclip, es la canción 1932, interpretada junto a Quique González, que se lanzó el día de Nochebuena en su canal de YouTube. Sus 3 minutos y 26 segundos de duración condensan la mágica noche que La M.O.D.A. brindó a sus seguidores en su último concierto antes del inevitable paréntesis.

[más información en la edicón impresa]