Casado participa en un acto de campaña el sábado en Burgos

Europa Press
-

Será abierto al público, a partir de las 10 horas, en la plaza del rey San Fernando

Casado estuvo el pasado 29 de marzo en la capital burgalesa y volverá el sábado. - Foto: Alberto Rodrigo

El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, participará este sábado en el primer gran acto de campaña de los 'populares' en la capital burgalesa, según ha avanzado este jueves el secretario provincial del PP de Burgos, Borja Suárez.

Suárez, quien ha presentado el calendario electoral del partido para las próximas semanas, ha mostrado su satisfacción por que Pablo Casado contemple Burgos como "referencia" dentro de su agenda de campaña de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

El acto protagonizado por el líder del Partido Popular arrancará a las 10.00 horas en la plaza del Rey San Fernando, será abierto al público y los 'populares' burgaleses tendrán la oportunidad en el mismo de realizarse una fotografía con su candidato a la Presidencia del Gobierno.

No será el único gran acto que el Partido Popular realice en Burgos durante la campaña electoral, ya que el 25 de abril a las 20.00 horas en el Fórum Evolución se ha organizado otro que protagonizará el expresidente del Gobierno José María Aznar.

La campaña electoral del PP en la capital burgalesa arrancará este viernes, 12 de abril, con un acto en el que participará Pilar del Castillo y, tras el acto de Pablo Casado al día siguiente, será Rafael Hernando el que el día 15  participe en la campaña 'popular'  en Burgos.

El día 16, será Luisa Fernanda Rudi la que asista a un acto electoral en la capital burgalesa y, en la jornada siguiente, será el turno de Edurne Uriarte, quien cerrará los actos hasta que se retomen después de Semana Santa, ya que el PP de Burgos, "por respeto", no realizará campaña durante esos días.

El día 25 de abril será el turno de José María Aznar y el día 26 será Daniel Lacalle quien participe en el último acto de campaña con representantes nacionales de la formación organizado por el Partido Popular de Burgos.