Alex Mozo: "Llego con ganas de disputar minutos y subir"

J.A.D.C.
-

El centrocampista madrileño aterriza en la Arandina con "ilusión", pero sobre todo con ganas de trabajar por el ascenso

Alex Mozo junto al presidente Pedro García - Foto: Julio Calvo

Alex Mozo ya es oficialmente jugador de la Arandina. Presentado en la delegación de Diario de Burgos en Aranda, el centrocampista madrileño ha asegurado no habérselo pensado dos veces tras recibir la llamada del club ribereño. Según ha comentado, "me hablaron del objetivo el equipo, que era subir a Segunda B, y me dijeron que había un grupo fantástico". Algo que no ha tardado en corroborar tras ejercitarse desde el miércoles con sus nuevos compañeros en unas sesiones que ha reconocido le han gustado por ser "cortas e intensas".

Y es que, descrito como "un hombre de club con trabajo y salida de balón", y procedente de las categorías inferiores del Leganés (donde ha permanecido cuatro temporadas después de haber participado en otros proyectos como la RSD Alcalá o el Conquense), su desembarco en la Arandina le llega ahora como un reto motivante después de haberse centrado en sus estudios al no encontrar en este inicio de curso "algo que me llamase en exceso la atención". Así al menos lo ha asegurado el propio futbolista al aventurar que "llego con ilusión por disputar muchos minutos", pero sobre todo por "subir, que en definitiva es lo importante".

El momento de los hechos tras las palabras comenzará ahora para el madrileño, ya que Alex estará disponible para el duelo que la Arandina dispute este domingo ante el Santa Marta. Todo ello, claro, si De los Mozos así lo estima conveniente puesto que, como ha finalizado "quizá me falta un poquito de coger el ritmo, pero estoy para jugar".