Andrés: "No nos podemos relajar"

J.C.M.
-

El capitán del Burgos CF destaca la importancia de la victoria ante el Atlético de Madrid B pero recuerda que el equipo todavía no ha sellado la permanencia

Andrés y Máyor saludan a la afición tras ganar al Atlético de Madrid - Foto: DB

Andrés González fue el héroe del partido ante el Atlético de Madrid B. Su gol en la segunda parte dio los tres puntos al Burgos CF ante el líder, un resultado que le permite coger aire en la clasificación. Pero el capitán es cauto y recuerda que aún no están salvados. "Hemos cogido una buena dinámica y espero que continúe. Ganar fuera es positivo y más contra el líder. Son tres puntos que nos vienen muy bien pero no nos podemos relajar porque estamos a una victoria del play out. Es un pasito más pero hay que seguir trabajando", ha declarado Andrés tras el entrenamiento.

"Estoy contento con mi gol porque dio los tres puntos. El equipo trabaja a tope es la recompensa", ha añadido un Andrés muy satisfecho de su rendimiento tras la grave lesión que le tuvo apartado varios meses. "Estoy contento porque veo que puedo competir a buen nivel, la rodilla me responde. Solo quiero trabajar y ayudar al equipo. Al final estaré contento cuando nos salvemos".

Ahora llega el Real Madrid Castilla, un rival, que en palabras de Andrés, "nos debe motivar para sacar algo positivo". Y para ello, considera clave mantener la solidez defensiva de las últimas jornadas.