Álvaro Torres cierra la plantilla del UBU San Pablo

A.I.A.
-

El central, natural de Ciudad Real, militó la pasada campaña en el Ikasa Madrid

Álvaro Torres juega en la posición de central. - Foto: DB

Álvaro Torres del Val es uno de los jugadores más determinantes de la categoría por su visión de juego y su elevado acierto en los lanzamientos ofensivos. La pasada campaña, con la camiseta del Ikasa Madrid, fue uno de los verdugos del cuadro burgalés. En la presente ha cambiado de club y ha fichado por el UBUSan Pablo. Su aportación puede ser clave para lograr el reto del ascenso.

Su posición natural es la de central pero es polivalente y puede ocupar la de lateral. Álvaro Torres nació hace 24 años en Ciudad Real; se formó en la cantera manchega y compitió en el Alarcos. Jugó en Asobal de la mano del Villa de Aranda, donde militó dos campañas en las que coincidió con Iker Antonio y Julián Rasero. La pasada recaló en el Ikasa Madrid y ahora retorna a tierras burgalesas con el UBU San Pablo. En el conjunto madrileño disputó la Fase de Ascenso a División de Honor Plata y fue el máximo goleador del equipo, sexto del grupo B de Primera.

 Con el fichaje de Álvaro Torres se cierra la plantilla de Nacho González, que lleva varias sesiones de entrenamiento en el polideportivo Lavaderos.

 Para esta temporada, el bloque burgalés está formado por los porteros Ibrahim Moral y Aleix Toro; los laterales Iker Antonio, Alberto González Pinillos, Jano Rodríguez Racero y Javier Rodríguez; los centrales Javier Espinosa y Álvaro Torres; los extremos Juan Tamayo, Ernesto López, Pablo Cantore y Raúl Blanco y los pivotes Pablo García, Julián Rasero y Sergi Román.