El UBU Colina Clinic-VRAC, el 19 de abril

A.I.A.
-

Las directivas burgalesa y vallisoletana fijan la fecha del partido suspendido

El UBU Colina Clinic-VRAC, el 19 de abril - Foto: Araico Luis López Araico

La directiva del UBUColina Clinic asume la desestimación de sus alegaciones por parte de la Federación Española de rugby y cede a la fecha que desea el VRACQuesos Entrepinares para disputar el encuentro previsto para este domingo. Se jugará el Viernes Santo, día 19 de abril, en horario matinal en San Amaro.

El derbi regional frente al líder estaba programado para el 17 de febrero, pero el club vallisoletano solicitó el aplazamiento debido a la convocatoria de tres jugadores por parte de la selección española. El UBUColina Clinic presentó alegaciones, que finalmente fueron desestimadas, dando la razón a la entidad de Valladolid.

Los anfitriones, que ya saben que han perdido una buena taquilla, aceptan la fecha propuesta por el VRAC y acuerdan jugar el partido el 19 de abril. No es la fecha más idónea por ser tiempo de vacaciones escolares pero, al menos, se juega nada más finalizar la Liga regular. «Siendo en viernes tenemos un día más de recuperación», afirma el entrenador David Marín. La última jornada será el 14 de abril en San Amaro ante Cisneros y cuatro días después frente al VRAC.