Rivero, seria duda para el duelo ante el Oostende

C.P.
-

Joan Peñarroya, entrenador del Hereda San Pablo, señala que el cubano se encuentra todavía en su proceso de recuperación y que "difícilmente va a poder jugar" ante el Filou Oostende

Jasiel Rivero, durante el duelo de ida ante el Oostende. - Foto: Luis López Araico

El Hereda San Pablo recibe mañana (18.30 horas) la visita del Filou Oostende belga en la quinta jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League y lo hace con la baja casi segura de Jasiel Rivero, que sufre una dolencia en el hombro. "Está en su proceso de recuperación y difícilmente va a poder jugar", reconoció Joan Peñarroya, técnico azulón.

La ausencia del cubano será una nueva oportunidad para Maksim Salash, que ya cuajó buenos minutos en Sevilla y volverá a tener minutos mañana. "Estamos muy contentos con su trabajo y su mentalidad. Es un jugador de presente y de futuro", explicó Peñarroya.

En caso de victoria, el conjunto burgalés dejaría sellada su clasificación para la siguiente ronda antes de viajar a Brindisi, de ahí la importancia que el entrenador catalán da al choque: "Es un partido importante para nosotros. El hecho de que nos ganaran en Bélgica nos pone en sobre aviso. Habrá que estar atentos a su línea exterior y que no se vayan a tantos puntos como en la ida (99-98)".