Gran triunfo del Burgos

J.C.M.
-

El equipo burgalés gana 3-0 a Las Palmas Atlético y toma aire en la clasificación

Gran triunfo del Burgos - Foto: Luis López Araico

El Burgos ha logrado una importante victoria ante Las Palmas Atlético que lo aleja de los puestos de descenso. El equipo burgalés ha abierto el marcador con un gol de Goti en en el minuto 42 de partido tras un robo de balón de Cervero y un gran pase de Borja Sánchez. Tras el descanso Las Palmas Atlético realizó varios cambios y se lanzó en busca del empate, pero el trabajo defensivo del Burgos fue casi perfecto y no se vio alterado ni cuando Julio Rico se ha lesionado en el minuto 63. Borda ha ocupado su lugar y el conjunto burgalés ha sabido mantener su ventaja hasta que en los últimos minutos han sentenciado el encuentro con los goles de Diego Cervero (minuto 90) a la salida de un córner ,y Borja Sánchez (minuto 92), de fuerte disparo dentro del área. Tras este triunfo el Burgos suma ya 33 puntos y deja por debajo en la tabla clasificatoria a Las Palmas Atlético (32 puntos) y Unión Adarve (29 puntos), que ha perdido en su campo contra el Sanse (1-2).

Burgos CF: Saizar; Andrés, Undabarrena, Julio Rico (Borda, M-64), Kevin; Goti (Fer Ruiz, M-71), Adrián Cruz, Beobide, Borja Sánchez; Máyor (Chevi, M-76) y Cervero.

Las Palmas Atlético: Josep; Fortes, Juan Rodríguez (Robert, M-46), Álex Suárez, Camacho, Josemi, Carlos González (Reina, M-46), Fabio (Gopar, M-60), Erik, Kirian y Yeremi.

Gran triunfo del Burgos
Gran triunfo del Burgos - Foto: Luis López Araico

Goles: 1-0, M-42; Goti. 2-0, M-90; Cervero. 3-0, M-92; Borja Sánchez.