Los fantásticos 'Relatos de Eleria' llegan a Puentedey

DB
-

La película dirigida por el oniense Jorge Tudanca y rodada en Frías, Orbaneja, Poza de la Sal, la Cascada de las Pisas y otros paisajes de Las Merindades se proyectará en Puentedey el 19 de abril

Los fantásticos 'Relatos de Eleria' llegan a Puntedey

Frías, Orbaneja, Puentedey, el Castillo de Poza de la Sal, las Cuevas de los Portugueses, la Cascada de las Pisas y la Cordillera de la provincia son algunos de los espacios donde se ha grabado el largometraje Relatos de Eleria. El viaje de Gawain, grabado en Las Merindades de temática fantástica dirigida por Jorge Tudanca, natural de Oña. La película será proyectada el próximo 19 de abril en Puentedey.

El protagonista, Eduardo Espuelas, asegura que la película logra darle "una vuelta de tuerca" al norte de Burgos, generando en el espectador el asombro por lo desconocido.

El director, Tudanca, considera que gracias a la grabación con drone se generan unas vistas únicas y un ambiente inigualable. Igualmente, el público se asombrará gracias al uso de efectos especiales VFX, con los que han incorporado dragones a la historia.

Mientras, el productor del largometraje, Ramón Caramés, remarca la apuesta "por los jóvenes, igual que antes lo hicieron con nosotros", apostilla. Incluso la banda sonora está diseñada por un joven veinteañero.

Los interesados en asistir pueden comprar su ticket pueden hacerlo a través de número de teléfono 659 15 27 66 (Nerea). La entrada cuesta 4 euros, precio que incluye refresco y palomitas. La cita está prevista para las 16,30 horas en el Centro Cultural de la Sociedad Deportiva Puentedey.

La película se presentó en Burgos en diciembre y será proyectada en diferentes festivales nacionales e internacionales.