El PP exige más inversión en los polígonos industriales

C.M.
-

La portavoz, Carolina Blasco, visita el polígono Burgos Este acompañada del presidente de la asociación, Fernando de Santiago, y pide una modificación de crédito para culminar la remodelación de la calle Alcalde Martín Cobos

Estado en el que se encuentran algunas calles de polígono Burgos Este. - Foto: Patricia González

"Eal equipo de Gobierno de Daniel de la Rosa no ha destinado ni un euro a actuaciones en los polígonos industriales tras 14 meses al frente del Ayuntamiento", según aseguró la portavoz del PP, Carolina Blasco, durante la visita que ha realizado esta mañana al de Burgos Este. En este sentido, reclamó una modificación de crédito de 2 millones para ejecutar la tercera fase de remodelación de la calle Alcalde Martín Cobos, desde la calle La Ribera hasta el barrio de La Ventilla. La actuación se completaría con una cuarta fase que incluye la construcción de una nueva rotoda en la N-120, que sufragía el Ayuntamiento y que supondría una inversión de 2 millones. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de este polígono, Fernando de Santiago, aseguró que "ya toca" completar la remodelación de este polígono al ser el más antiguo de la ciudad.