Sancho admite «una desviación muy grande» del presupuesto

J.C.M.
-

El presidente del Hereda San Pablo Burgos asume que será «un año muy duro económicamente»

Félix Sancho, con abrigo marrón, entre el rector de la Isabel I, Alberto Gómez Barahona (i.), Albano Martínez y el nuevo entrenador, Paco Olmos (d.). - Foto: Jesús J. Matí­as

El proceso de reestructuración de la plantilla llevada a cabo por el Hereda San Pablo Burgos tendrá un importante coste económico y así lo reconoció su máximo responsable, Félix Sancho. «Entre la pandemia y los cambios que ha habido en la plantilla, con el pago en algunos casos de cláusulas de salida, la desviación en el presupuesto será muy gorda. Será un año muy duro económicamente», admitió Sancho, que entre risas, aseguró que «habrá que ganar la Champions» para poder asumir esa desviación del presupuesto.

El máximo responsable del club agradeció a Paco Olmos que aceptase la oferta del San Pablo: «Hay que tener arrestos para venir en una situación tan complicada. Demuestra fuerza y coraje para abandonar la situación idílica que tenía en su anterior club». También admitió que la presión que tenía el equipo por los títulos logrados en los dos últimos años «nos está haciendo daño».

«El club está haciendo todo lo posible para salir de esta situación y formar un proyecto de futuro», remarcó, al tiempo que recordó que el San Pablo «es el quinto club español con más títulos internacionales», tras Real Madrid, Barcelona, Joventut y Valencia (...)

(Más información en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)