"El equipo está evolucionando"

J.C.M.
-

José María Salmerón asegura que el Burgos ha mejorado con las nuevas incorporaciones y espera hacer bueno el empate en Vitoria con un triunfo el domingo ante el Haro

"El equipo está evolucionando" - Foto: Jesús J. Matías

José María Salmerón cree que el Burgos está evolucionando y que ha ganado ritmo con las nuevas incorporaciones. "Todas las semanas son partidos importantes. Al final queremos salir de esa mala situación, de esa primera vuelta que hemos hecho. Cada partido es muy importante y queremos los tres puntos para hacer bueno el empate en Vitoria. Creo que vamos en una buena línea, que el equipo está evolucionando. Está mejorando mucho en el aspecto de ritmo, aunque en algunas fases defensivas nos está costando y nos marcan goles. Trabajamos mucho y con las nuevas incorporaciones que vendrán intentaremos potenciar lo que queremos y creo que vamos a ir hacia arriba".

Para este choque el ténico no podrá contar con Undabarrena y Lobato, sancionados, pero espera que estas bajas no se noten demasiado: "Llevamos un mes de enero raro, entre bajas, altas, gripes, sancionados. Ha sido el mes que más jugadores hemos tenido fuera. Son obviamente dos jugadores importantes pero siempre es una oportunidad para sus compañeros y esperemos que el que salga lo haga bien y no se note".

Salmerón define al Haro como "un equipo muy ordenado, que en el juego aéreo te puede hacer daño". "Tiene mucha ambición, mucha hambre. Va a correr, apretar y es peligroso. Quizás no tenga jugadores muy reconocibles pero tiene un equipo bien formado, sobre todo en el aspecto defensivo. Es muy equilibrado".