Investigación del atropello mortal en Obdulio Fernández

J.D.M.
-

La Unidad de Reconstrucción e Investigación de Accidentes de la Policía Local ya trabaja en el lugar del siniestro junto a la sección de Atestados para tratar de esclarecer el fatal accidente que ayer acabó con la vida de una burgalesa de 55 años

La Policía Local trata de esclarecer in situ las causas del fatal accidente. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Unidad de Reconstrucción e Investigación de Accidentes y la sección de Atestados de la Policía Local de Burgos trabajan este martes en el lugar del atropello mortal ocurrido ayer en la calle Farmacéutico Obdulio Fernández para tratar de esclarecer las causas del fatal accidente que acabó con la vida de María del Carmen Á.P., de 55 años y vecina de la Barriada Militar.

El trágico suceso tuvo lugar este lunes, poco antes de las 12.30 horas, cuando una mujer que cruzaba por el paso de cebra a la altura del número 40 de Obdulio Fernández fue arrollada por un vehículo que circulaba en dirección al Centro Comercial Camino de la Plata. Al volante del mismo iba otra mujer que, según fuentes oficiales, se encontraba "en shock" tras los hechos. El automóvil implicado en el accidente presentaba un gran impacto en el cristal del lado del copiloto. 

Conocidos los hechos, el 112 avisó a la Policía Local y Nacional y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario tan solo pudo confirmar la muerte de la víctima. 

La zona permaneció acordonada por los agentes y la vía cortada al tráfico en sentido al centro comercial hasta el levantamiento del cadáver, en torno a las tres de la tarde. En el lugar del accidente se agolparon numerosos curiosos.