La Arandina convoca su asamblea general el 24 de junio

J.A.D.C.
-

El club ribereño actualizará para sus socios las cuentas del año anterior

La presidenta del club arandino Virginia Martínez - Foto: Christian Castrillo

La Arandina CF llevará a cabo finalmente su tan esperada asamblea de socios referente a la temporada 2019/2020. Será el próximo día 24 de junio en el Centro Tomás Pascual de la capital ribereña en horario de 18.30 h. en primera convocatoria y de 19.00 h. en segunda.

El conjunto arandino pone así por fin fecha de manera oficial a una actualización de estado de las cuentas del club que tuvo que ser aplazada el curso anterior por la irrupción de la crisis sanitaria derivada de la covid-19, y que mantenía, hasta día de hoy, a los socios y aficionados blanquiazules en estado de inquietud por conocer realmente la salud económica y financiera de su equipo.

En dicha asamblea los puntos que se llevarán a efecto a lo largo del día serán los siguientes. Primero de todo, ratificación de cargos en la entidad; eso como parte extraordinaria. Segundo, y ya en carácter ordinario, examen y, en su caso, aprobación de cuentas, si procede, relativas a la campaña 2019/2020. También, exposición del presupuesto del club referente al recientemente finalizado ejercicio 2020/2021, así como la presentación de manera pública del proyecto deportivo, económico y social de dicho curso.

Finalmente, y ya por último, la habitual tanda de ruegos y preguntas para los socios asistentes (socios éstos, por otro lado, que deberán presentar su carnet del equipo y DNI a la entrada del recinto para poder acceder a éste o, en su defecto, una delegación de voto titular).

DOS POR UNO. La anunciada arriba no será la única convocatoria de asamblea que tenga la masa social blanquiazul esta temporada. Tras la finalización oficial el 30 de junio del presente curso, el club también ha puesto de manifiesto que volverá a convocar a sus socios de forma inmediata para la realización de la Asamblea General relativa a la campaña 2020/2021.