A la venta este martes las entradas para la feria de toros

DB
-

Habrá dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortadores en la vuelta del festejo taurino al Coliseum del 25 al 29 de junio

Largas colas en las taquillas del Coliseum el pasado jueves para renovar los abonos de la feria taurina. - Foto: DB

Las entradas para la feria taurina de los Sampedros, que se celebrará entre el 25 y el 29 de junio, salen a la venta este martes. Se pueden adquirir en las taquillas del Coliseum, en horario de 10 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas, también de manera online a través de la página web www.tauroemocion.es o en el teléfono 621 210 969.

En la vuelta de los festejos taurinos a Burgos habrá dos corridas de toros, con Morenito de Aranda y Rubén Pinar (domingo 27 de junio) y con Enrique Ponce, Emilio de Justo y Roca Rey dos días después, el martes 29. También habrá corrida de rejones para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo, el sábado 26. La feria comenzará el viernes, día 25, con un concurso que reunirá en el Coliseum a los 16 mejores recortadores del momento. 

El pasado jueves, primer día de renovación de abonos, ya se registraron largas colas en las taquillas del Coliseum, lo que demuestra que la vuelta de los toros al Coliseum ha generado gran expectación en Burgos.