Acuerdo de la Televisión de Castilla y León y la Federación

J.C.M.
-
Eduardo Álvarez y Marcelino Maté - Foto: Valdivielso

La selección de Castilla y León llevará en la Copa de las Regiones UEFA el logotipo de Radio Televisión de Castilla y León, proveedor de contenidos audiovisuales de la Federación de Castilla y León de Fútbol

 La Federación de Castilla y León de Fútbol y Radio Televisión Castilla y León (RTVCYL) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la selección regional lucirá el logotipo del ente televisivo durante la fase final de la Copa de las Regiones UEFA que se jugará en junio en Alemania. Radio Televisión Castilla y León se convierte en el proveedor de contenidos audiovisuales de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Dicho acuerdo ha sido firmado por Eduardo Álvarez, director general de RTVCYL; y Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol. "Supone plasmar en un documento algo que ya llevábamos mucho tiempo haciendo, que es una colaboración de la televisión de Castilla y León con el fútbol de Castilla y León porque habitualmente nos facilitan muchas imágenes que nos hacen falta para la formación de nuestros técnicos y nuestros árbitros y para otras cosas de la propia actividad que realiza la federación. A cambio de eso le vamos a ofrecer a la televisión la posibilidad de que en la Fase Final de la Copa de las Regiones que se disputará en junio el logotipo de la televisión salga en nuestra camiseta oficial", ha explicado Marcelino Maté.

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha destacado la importancia de la tercera fase final de la Copa de las Regiones UEFA que juega la selección regional: "Ganamos la primera, la segunda la tuvimos en la mano y la dejamos escapar. Esperamos conseguir un nuevo triunfo que sería muy importante para nuestro fútbol. Pone en valor a nuestros equipos de Tercera División y a los futbolistas de Castilla y León".