La Copa, oportunidad para los suplentes del Mirandés

J.D.M.
-

Hasta 7 futbolistas que fueron titulares el viernes contra el Oviedo se quedan fuera de la convocatoria para viajar a Huelva, donde los rojillos disputan la primera eliminatoria este miércoles ante el San Roque de Lepe

La Copa, oportunidad para los suplentes del Mirandés - Foto: Agencia LOF

El CD Mirandés afrontará la primera eliminatoria de la Copa del Rey sin la mayoría de sus titulares. Hasta siete futbolistas que salieron de inicio el viernes en el empate (1-1) ante el Real Oviedo en Anduva se han quedado fuera de la lista de convocados para enfrentarse este miércoles al San Roque de Lepe (21.00 horas). Repiten los jugadores del filial Marcos Olguín y Víctor Sanchís, además de Aritz, Durán y Erik.

Los rojillos no atraviesan por su mejor momento en LaLiga SmartBank, tras encadenar cuatro jornadas seguidas sin ganar (dos puntos de los últimos 12 posibles), y Lolo Escobar ha preferido reservar a su columna vertebral de cara al encuentro del domingo en El Toralín ante la Ponferradina (14.00 horas). Lizoain, Odei, Imanol, Álex López, Meseguer, Roger Brugué y Camello se quedan en Miranda, igual que Letic, al que una lesión le ha alejado del césped la última semana.

La lista de 17 convocados para la primera eliminatoria copera la integran: Ramón Juan y Aritz; Carreira, Arroyo, Capellini, Iago López, Olguín, Sanchís y Durán; Rementería, Oriol Rey, Gelabert, Riquelme, Hassan, Íñigo Vicente, Marqués y Erik.