Michu ya prepara la pretemporada

J.C.M.
-

El director deportivo, a punto de sellar su renovación con el Burgos CF, negocia ya los partidos de preparación y la vuelta a los entrenamientos

Michu, junto a Roberto Alarcón, a las puertas del estadio El Plantío el pasado mes de mayo. - Foto: Jesús J. Matías

Esta semana debe quedar cerrada la renovación de Michu como director deportivo del Burgos Club de Fútbol. El acuerdo con él es prácticamente total y solo quedaría la firma de su nuevo contrato, que debe ejecutar Franco Caselli. Mientras tanto, el asturiano sigue trabajando en la preparación de la próxima campaña y estos días está cerrando los partidos de pretemporada. La vuelta a los entrenamientos está prevista para el 5 o 6 de julio, mientras que el inicio de temporada apunta al 14 y 15 de agosto. 

La incertidumbre que rodea al Burgos CF tiene paralizados muchos de los movimientos que se producen habitualmente por estas fechas. Pese a todas las dificultades, Michu quiere avanzar en algunos temas en los que sí puede trabajar y uno de ellos es la organización de la pretemporada y la búsqueda de rivales para los partidos de preparación.

Y este regreso al trabajo necesita campos de entrenamiento. La idea del club es llegar a algún tipo de acuerdo con el Burgos Promesas (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)