Músicos con Valor se reanuda en el Foro Solidario

A.S.R.
-

Sulfato de Fol, Jag Stone y Tangophonika actuarán por Proyecto Betania, Prosame y Apacid

Músicos con Valor se reanuda en el Foro Solidario

Músicos con Valor continúa imparable en la agenda capitalina. Tres nuevas citas se articulan en la novena edición del ciclo del Foro Solidario Caja de Burgos. 

Sulfato de Fol, Jag Stone y Tangophonika darán sendos conciertos el 15 de marzo, 5 de abril y 10 de mayo a favor de tres asociaciones burgalesas. 

El cuarteto de músicas del mundo, el primero en salir al escenario, tocará para dar visibilidad al Proyeco Betania, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El compositor desgranará obras propias al ritmo de Prosame, por el Día Mundial de la Salud. Mientras que Emiliano Bruner y Berta Benito, acompañado por otros tres músicos locales (el violinista Luis Martínez, el contrabajista Joaquín García y el percusionista Jorge Jiménez), reivindican el valor del tango a tiempo que llaman la atención sobre Apacid (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual). 

Todas las actuaciones serán en el Foro Solidario (Anna Huntington, 3) a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 6 euros, con posibilidad de un abono para las tres por 15 euros, y existe una fila cero.