A prisión los 3 detenidos en Quintanar con speed y cocaína

P.C.P.
-

La Guardia Civil se ha incautado de más de kilo y medio de droga en el domicilio de un matrimonio y en la vivienda de su cómplice. Este y uno de los integrantes de la pareja tienen antecedentes por tráfico de drogas

A prisión los 3 detenidos en Quintanar con speed y cocaína - Foto: Alberto Rodrigo

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Salas de los Infantes ha enviado a prisión a los tres detenidos -un matrimonio y otro sujeto de entre 47 y 56 años- el pasado jueves en Quintanar de la Sierra con más de un kilo y medio de speed, cocaína y otras sustancias estupefacientes. La operación Leno desarrollada por la Comandancia de la Guardia Civil ha permitido desarticular una importante red de venta de droga en la comarca de Pinares.

Uno de los integrantes de la pareja y su cómplice tienen antecedentes por tráfco de drogas.

En la vivienda del matrimonio en Quintanar fue hallada la cantidad más importante de droga, así como una elevada cifra de dinero en metálico, que finalmente ha alcanzado los 57.780 euros. En total, la operación de la Unidad Orgánica de Policía Judicial ha permitido retirar del mercado 1.290 gramos de speed, 285 de cocaína, 29 de marihuna, 9 pastillas de éxtasis, 56 de trankimazin y sustancias para el corte de la droga. La Benemérita calcula que se ha impedido la venta de 90.000 dosis de droga.

A prisión los 3 detenidos en Quintanar con speed y cocaína
A prisión los 3 detenidos en Quintanar con speed y cocaína