Detenido un conductor ebrio tras un choque en plaza del Rey

F.L.D.
-
Una colisión en la Plaza del Rey deja cuatro heridos

Tres adultos y una menor de 8 años han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos

La Policía Local ha detenido a un conductor ebrio minutos después de un accidente con 4 heridos en la plaza del Rey. El sospechoso, que además es reincidente, también agredió a un agente, por lo que se le imputa otro delito de atentado a la autoridad, según informa el cuerpo en su cuenta de Twitter.

Personal sanitario ha tenido que acudir esta tarde a la Plaza del Rey, en su confluencia con la Avenida del Arlanzón, para atender a cuatro personas que han resultado heridas tras una colisión por alcance entre dos turismos. 

La sala de emergencias del 112 ha recibido la llamada pasadas las 7 de la tarde y ha enviado al lugar del siniestro a una ambulancia con soporte vital básico y también ha solicitado la presencia de la Policía Local, que se ha encargado de recabar los datos del siniestro y de regular el tráfico en la zona. 

Tres adultos y una niña de 8 años han recibido asistencia in situ y posteriormente han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos. 

Mientras la Policía Local actuaba en el lugar, ha sido avisada de que circulaba por la calle San Pedro de Cardeña un conductor en evidente estado de embriaguez, por lo que los agentes se han tenido que desplazar allí para intervenir.