Melgar comienza a evaluar los daños en sus instalaciones

F.T.
-

El lunes comenzó la limpieza del polideportivo, donde se instalará el PIN de Navidad. Esperan poder acceder al instituto mañana para comprobar cómo la inundación ha afectado a la sala de calderas y otras dependencias

Los operarios se emplearon a fondo para limpiar el polideportivo municipal. - Foto: DB

«Los daños serán cuantiosos, pero todavía no hemos hacer una valoración económica de los mismos porque no hemos podido acceder a algunas zonas de las instalaciones deportivas municipales ni a la parte baja del instituto, que está llena de lodo y barro», asegura el alcalde de Melgar, José Antonio del Olmo, tras visita ayer algunos de los inmuebles afectados por las inundaciones que ha sufrido la localidad en los últimos días.

Los trabajos de los operarios municipales se centraron el lunes en la limpieza del polideportivo, donde se instalará el parque infantil de Navidad. Por lo que respecta al Instituto de Enseñanza Secundaria no pudieron acceder a todo el edificio porque todavía había agua, «y tendremos que esperar al jueves para ver los daño en la sala de calderas y otras dependencias», indicó.