Nueva web para informar al turista

C.M.
-

El centro de información de turismo (Citur) estrena nueva web para que los turistas lleguen mejor informados a la ciudad. En www.turismo.aytoburgos.es se podrá obtener información sobre monumentos y actividades que se desarrollan en la ciudad

Leví Moreno (d.) e Isidro Juárez, durante la presentación de la web. - Foto: J.J.M

El concejal de Turismo, Leví Moreno, ha presentado la nueva página web y ha asegurado que se trata de una herramienta que tiene como objetivo que el turista tenga pleno conocimiento de la ciudad antes de llegar. Además de explicaciones sobre los principales monumentos de la ciudad también ofrece información sobre actividades, naturaleza y deporte. "El objetivo que se pretende es que los turistas se queden más tiempo en la ciudad y no simplemente vean piedras", indicó Moreno. También se promocionará la actividad turística a través de cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. Por el momento la web solo está disponible en español pero la próxima semana se traducirá también al inglés y francés.

El Citur ha recibido 64.459 visitantes en lo que va de año, de los que 43.312 han sido nacionales y el resto extranjeros.