Taquilla solidaria del Burgos CF ante el Castilla

DB
-

El club anuncia un precio de 5 euros para el amistoso ante el filial del Real Madrid, que se jugará el 18 de agosto. La recaudación irá destinada íntegramente a la investigación oncológica

Taquilla solidaria del Burgos CF ante el Castilla - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El partido que el domingo 18 de agosto medirá en El Plantío al Burgos Club de Fútbol y el Real Madrid Castilla tendrá un fin benéfico que unir al deportivo. La recaudación del duelo, que tendrá una entrada única de 5 euros, será destinada por la Fundación Burgos Club de Fútbol a promover proyectos de investigación médica vinculados con la fundación ‘Burgos por la investigación de la salud’.

El partido servirá de presentación ante la afición para el equipo de Fernando Estévez y le medirá al Real Madrid Castilla, que en la nueva campaña estará entrenado por la leyenda blanca Raúl González Blanco. La Fundación Burgos Club de Fútbol, para aprovechar la gran acogida que el duelo tendrá entre la afición por la entidad de los dos oponentes, ha decidido vincularlo a los actos benéficos de la entidad sin ánimo de lucro vinculada al club.

Así, cada aficionado que quiera presenciar el duelo desde las gradas del Estadio Municipal El Plantío podrá adquirir su entrada en taquilla el día del partido y en las oficinas del club (calle del Dos de Mayo s/n) desde el lunes 5 de agosto de 2019 en el horario habitual (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas). Su precio, único, será de 5 euros que la Fundación Burgos Club de Fútbol destinará de manera íntegra a la inversión en proyectos médicos de investigación en Oncología de Precisión.