Lacalle acusa a la oposición de "hacer el ridículo"

DB
-

El alcalde, Javier Lacalle, tan solo ha tardado una horas en replicar a la propuesta de la oposición de reprobarle en Pleno de este viernes calificándola de "nuevo ridículo del PSOE, Ciudadanos y Podemos-Imagina".

Ante "la surrealista e intrascendente propuesta del PSOE, Ciudadanos e Imagina/Podemos", el alcalde, a través de un comunicado, manifiesta que es lamentable que "algunos concejales pierdan el tiempo en este tipo de bufonadas en lugar de trabajar por la ciudad, que es para lo que nos han votado los ciudadanos". Según asegura Lacalle, esta actuación confirma el "nerviosismo" de algunos grupos políticos durante las ultimas semanas desde que se anunció la candidatura del alcalde, Javier Lacalle, como número uno del PP para las próximas elecciones de mayo. "Este nuevo episodio nos vuelve a recordar el ridículo que hicieron los mismos grupos con 'la no moción' de hace dos años y retrata a Ciudadanos de Burgos como lo que han sido durante esta legislatura: el apéndice de los populistas radicales de Podemos/Imagina y del grupo Socialista".

En su opinión, es un "gran error la foto de hoy de Ciudadanos y la señora Bañeres con las fuerzas de izquierda, e incluso de la izquierda radical. Esta pataleta infantil será, desde este momento, la mejor imagen sobre donde está cada uno para la campaña electoral, que ya ha empezado, y deja claras las cosas a los burgaleses para el 26 de mayo".

La misiva finaliza afirmando que el alcalde y todo su gobierno municipal "seguirán trabajando con plena intensidad durante los próximos meses, como han realizado durante estos años, y atendiendo y tomando iniciativas acordes con sus responsabilidades de gobierno que han llevado a la ciudad a las primeras posiciones de España".