El viento tira numerosos árboles y vallas por la ciudad

I.E.
-

La Policía Local ha tenido que desalojar Fuentes Blancas y El Parral por el peligro de caída de ramas. Los Bomberos han efectuado más de una veintena de intervenciones y siguen trabajando en la capital

El viento tira numerosos árboles y vallas por la ciudad

GALERÍA

La borrasca Gloria pasa por Burgos.

La borrasca Gloria ha irrumpido con fuerza en la capital burgalesa con rachas sostenidas de viento de hasta 90 kilómetros por hora que están derribando árboles y vallas por toda la ciudad y también está causando desprendimientos de fachada y tejas.

La Policía Local se ha visto obligada, con patrullas in situ, a desalojar los parques de El Parral y Fuentes Blancas debido al serio peligro de la caída de ramas sobre los paseantes.

Mientras tanto, los Bomberos no dan abasto y llevan ya más de una veintena de intervenciones a lo largo y ancho de la capital retirando ramas y  afianzando partes de inmuebles que amenazan con caerse.

Protección Civil también ha movilizado a varios voluntarios hoy para apoyar las labores de la Policía Local y de los Bomberos. Está previsto que sobre las 20 horas el viento amaine.