El viento tira numerosos árboles y vallas por la ciudad

I.E.
-

La Policía Local ha tenido que desalojar Fuentes Blancas y El Parral por el peligro de caída de ramas. Los Bomberos han efectuado más de una veintena de intervenciones y siguen trabajando en la capital

El viento tira numerosos árboles y vallas por la ciudad

La borrasca Gloria ha irrumpido con fuerza en la capital burgalesa con rachas sostenidas de viento de hasta 90 kilómetros por hora que están derribando árboles y vallas por toda la ciudad y también está causando desprendimientos de fachada y tejas.

La Policía Local se ha visto obligada, con patrullas in situ, a desalojar los parques de El Parral y Fuentes Blancas debido al serio peligro de la caída de ramas sobre los paseantes.

Mientras tanto, los Bomberos no dan abasto y llevan ya más de una veintena de intervenciones a lo largo y ancho de la capital retirando ramas y  afianzando partes de inmuebles que amenazan con caerse.

Protección Civil también ha movilizado a varios voluntarios hoy para apoyar las labores de la Policía Local y de los Bomberos. Está previsto que sobre las 20 horas el viento amaine.