Molestias por ruido y daños debido al botellón en el Hangar

DB
-

Agentes de la Policía Local intervienen durante el fin de semana en las inmediaciones de la Sala Andén 56, donde se celebraba una fiesta universitaria

Bebida y altavoces incautados durante el fin de semana. - Foto: @PoliciadeBurgos

La Policía Local tuvo que intervenir varias veces este fin de semana en el entorno de la Sala Andén 56 (antiguo Hangar) debido a las molestias por ruido y daños causados por algunos de los jóvenes que se concentraron para hacer botellón en las inmediaciones del establecimiento, donde se celebraba una fiesta universitaria.

Varias dotaciones del Cuerpo Municipal observaron en el lugar a un grupo numeroso de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública que, al detectar la presencia policial, salieron huyendo, abandonando botellas, equipos portátiles de música, ropa personal, etc.

Parte de la bebida incautada fue destruida in situ por los agentes, que intervinieron el resto. Seguidamente se entrevistaron con personal de la citada sala musical y tomaron nota del aforo que había en ese momento.

En el entorno se produjeron diversos conatos de agresiones y altercados que fueron solventados por los propios agentes de la Policía Local. Varios jóvenes -entre los que se encontraba algún menor- causaron además daños a las instalaciones, siendo identificados para su posterior reclamación judicial.

Por su parte, en el parque del Crucero, los agentes de la unidad canina y dotaciones de paisano también levantaron acta e incautaron droga, así como equipos de música portátil, al comprobar que se estaban cometiendo varias infracciones (consumo de bebidas, posesión de sustancias estupefacientes y las relativas a la ordenanza de limpieza).
 

ARCHIVADO EN: Botellón, Sala Andén 56