El cívico Río Vena estrena su nueva cara

J.M.
-

El alcalde, Daniel de la Rosa, visita las instalaciones tras la ejecución de las obras de la segunda fase, destaca el consenso que hubo para realizarlas y pide apoyo también para por poder acometer una tercera intervención

El cívico Río Vena estrena su nueva cara - Foto: Patricia González

El alcade, Daniel de la Rosa, ha visitado esta mañana el centro cívico de Río Vena, donde ha conocido de primera mano la actuación que se ha realizado para mejorar todo el espacio de atención al público y que servirá para mejorar el servicio que prestan los empleados del área de Servicios Sociales. Una intervención que ha supuesto una inversión de alrededor de 500.000 euros (incluido el proyecto) y que ha supuesto también la renovación de los talleres de la planta sótano. Unas mejoras que han retrasado la recepción de la obra, que se formalizó el pasado 30 de mayo. La concejala del área de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ha afirmado que analizarán si procede "penalizar" a la empresa por los atrasos.

De la Rosa ha recordado que el Ayuntamiento cuenta con partida presupuestaria para el encargo de un proyecto básico que servirá para identificar las necesidades que aún tienen las instalaciones y que hay que mejorar. Entre otras, ha avanzado el primer edil, la adecuación de los espacios deportivos y el arreglo de la cubierta. Para estas obras, eso sí, será necesario el respaldo de otras formaciones políticas.

El primer edil ha destacado "la satisfacción de toda la Corporación por la concusión de unas obras que reflejan que cuando hay voluntad política y un consenso importante, la que sale ganando es la ciudad. Y nos queremos seguir comprometiendo en poder concluir esa intervención del centro cívico a lo largo del año que viene, con una nueva inversión".