La Catedral, escenario del concierto del Día del Veterano

ICAL
-

El concierto corrió a cargo de la Unidad de Música del Ejército de Tierra, con motivo del Día Nacional del Veterano de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil que se celebra en Burgos

La Catedral, escenario del concierto del Día del Veterano - Foto: Ricardo Ordóñez ICAL

El Altar Mayor de la Catedral de Burgos ha acogido la celebración del concierto del XXII Día Nacional del Veterano de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, una actividad organizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, y que se enmarca dentro del programa de actividades que se están llevando a cabo esta semana en la capital burgalesa. 

La interpretación de este concierto tuvo lugar a cargo de la Unidad de Música del Ejército de Tierra, en colaboración con el Orfeón de la Real Hermandad de  Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, y el Coro de la Real Hermandad de Burgos. 

Previamente, tuvo lugar una entrega de medallas del VIII Centenario al presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil , José Manuel García Varela, y al presidente de la delegación de Burgos de esta Hermandad, Joaquín Sainz Barranco.