Herida en un atropello en un paso de cebra de Condesa Mencía

DB
-

La mujer de 42 años fue trasladada en ambulancia al HUBU tras los hechos ocurridos por la tarde

Imagen de archivo de una ambulancia. - Foto: Christian Castrillo

Nuevo atropello en un paso de cebra en Burgos. Por suerte, en esta ocasión el suceso no terminó en desgracia. Personal sanitario atendió a una mujer que resultó herida leve tras ser arrollada por un vehículo en la calle Condesa Mencía, en el barrio burgalés de Vista Alegre, según informaron fuentes del Servicio 112 de Castilla y León.

Los hechos se produjeron sobre las 17.45 horas, a la altura del número 135 de la citada calle. Una llamada al centro se emergencias alertó de que un vehículo había arrolladoa una mujer que se encontraba cruzando un paso de peatones. La sala avisó al Sacyl y a la Policía Local, que acudieron de inmediato a la zona.

En el lugar, los efectivos médicos atendieron a una mujer, de 42 años, que se encontraba consciente, aunque presentaba diversas contusiones a causa del atropello. Pese a que las lesiones no parecían de gravedad, el personal de Sacyl decidió trasladarla al Hospital Universitario de Burgos. Mientras, la Policía Local se encargó de recabar declaraciones de los implicados y de testigos presenciales para determinar las causas del suceso.