Nuevo incendio de pelusas en El Parral

DB
-
Nuevo incendio de pelusas en El Parral

La rápida intervención de los Bomberos ha evitado que las llamas se propagasen por el parque, si bien la intensa humareda ha alertado a los vecinos de la zona

Ha corrido como la pólvora en redes sociales pero no ha tenido mayores consecuencias que unas espectaculares imágenes y una intensa humareda. Los Bomberos han salido a última hora de la tarde a sofocar un incendio en el Parque del Parral ocasionado, una vez más, por la quema de pelusas.

Un vehículo autobomba y varios efectivos han actuado con rapidez y en apenas unos minutos han conseguido apagar el fuego, uno más de los últimos días que ha sido provocado intencionadamente.

El pasado domingo los Bomberos acudieron a varias llamadas a lo largo de todo el día, una de ellas en eñ propio Parral. Se da la circunstancia de que un vídeo que circuló por redes alertaba de que era el albergue el que era arrasado por las llamas, pero el servicio de extinción de incendios se apresuró para advertir que se trataba de un bulo.

En esta ocasión han vuelto a ser las redes sociales las que han propagado el incendio de esta tarde, aunque las imágenes parecen más espectaculares de lo que realmente ha sido.