El campeón del mundo también quiere comenzar en Burgos

R.M.
-

Mads Pedersen, ciclista danés del Trek Segafredo y portador del maillot arco iris, ha anunciado su intención de disputar la ronda provincial

Mads Pedersen, en el podio tras ganar el campeonato del mundo. - Foto: EFE

Mads Pedersen, actual campeón del mundo, también ha mostrado su interés por disputar la próxima Vuelta a Burgos. El danés del Trek Segafredo tendrá como objetivo esta temporada las clásicas, aunque también ha anunciado su intención de disputar el Tour de Francia. Su intención se une a ala deMikel Landa, que también pretende que la ronda castellana suponga el primer paso en su regreso a la competición. El interés que está suscitando en los equipos y los corredores la competición local es incuestionable y es que muchas las escuadras más importantes del pelotón internacional se han puesto en contacto con la organización con la intención de participar en la próxima edición (del 28 de julio al 1 de agosto).

 

Pese a todo, la celebración de la Vuelta a Burgos sigue en el aire debido a la crisis sanitaria y será el próximo martes cuando los responsables políticos darán una respuesta definitiva y harán públicos sus planes.