Mikel Izal, protagonista en las Jornadas del Pop de Aranda

Adrián del Campo
-

El popular cantante será uno de los ponentes en la charla 'Sonorama también se escribe'. La banda vallisoletanta Arizona Baby y el joven rapero Soge Culebra, conciertos de la XII edición del evento ribereño

Mikel Izal durante un concierto. - Foto: Reyes Martí­nez

Mikel Izal es el gran nombre que abandera la programación de las XII Jornadas del Pop de Aranda que se ha presentado esta misma mañana.

El popular cantante estará el jueves 12 de marzo en la capital ribereña no como cantante, sino como uno de los ponentes de 'Sonorama también se escribe'. En la charla literaria-musical, que será de acceso gratuito y tendrá lugar en la casa de cultura, también estará el periodista de El País Fernando Navarro.

Los conciertos de la presente edición de las Jornadas del Pop los protagonizarán Arizona Baby y Soge Culebra. La banda vallisoletana tocará el jueves 5 de marzo en la casa de cultura de Aranda, mientras que el joven rapero, impulsado a través de YouTube, lo hará el jueves 12 de marzo. Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en internet y en el Café Central de Aranda.