El jefe del Estado Mayor del Ejército recibe a la Fundación

ICAL
-

La institución agradece la "importante" colaboración que han encontrado por parte del Ejército de Tierra desde que esta entidad comenzara su actividad para conmemorar los 800 años de la Seo

El jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Francisco Javier Varela, recibió en el palacio de Buenavista al presidente y al vicepresidente de la Fundación VIII Centenario. - Foto: ICAL

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Francisco Javier Varela, recibía en el palacio de Buenavista, en Madrid, al presidente y al vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Mario Iceta y Antonio Méndez Pozo, respectivamente. Les acompañaron el general jefe de la División ‘San Marcial’, Juan Carlos González Díez, y el exsecretario de Estado de Defensa, el burgalés Ángel Olivares.

Este encuentro se desarrolló en un ambiente de “gran cordialidad” en el que los directivos de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 agradecieron la “importante” colaboración que han encontrado por parte del Ejército de Tierra desde que esta entidad comenzara su actividad para conmemorar los 800 años de la Seo. 

Igualmente, Iceta y Méndez Pozo quisieron reconocer las facilidades que han mostrado en todo momento desde el Ejército para participar en la celebración de esta efeméride, en especial en los actos en torno al próximo 20 de julio. Por su parte, el anfitrión de esta reunión propuso varias iniciativas, que fueron bien recibidas, con las que el Ejército reforzaría su participación en el cumpleaños de la Catedral de Burgos, según informaron hoy fuentes de la Fundación.