ElPozo Alimentación se monta en bici con La Vuelta 2019

Agencias
-

La compañía se convierte en patrocinadora oficial del evento deportivo y su imagen decora las 18 motos de enlace y los monos de los motoristas

ElPozo Alimentación renueva su colaboración para las próximas cuatro ediciones con La Vuelta, uno de los de los eventos deportivos más importantes a escala internacional que se emite para 190 países y cuenta con una audiencia acumulada anual superior a los 360 millones de personas.
ElPozo Alimentación apuesta por La Vuelta desde 2016 porque los valores de esfuerzo, compañerismo, superación, constancia y trabajo en equipo que caracterizan al ciclismo coinciden plenamente con la filosofía de la empresa.
Este año la compañía líder en alimentación patrocina las 18 motos de enlace y sus conductores lucirán en sus monos la imagen de la empresa. El modelo elegido para cumplir con esta función de apoyo es la espectacular Yamaha Niken, la tres ruedas de la firma de los diapasones.
Equipo directivo de ELPOZO ALIMENTACIÓN junto a una de las motos que harán el seguimiento de La Vuelta 2019Equipo directivo de ELPOZO ALIMENTACIÓN junto a una de las motos que harán el seguimiento de La Vuelta 2019Además, ElPozo Alimentación es el patrocinador principal de la prueba femenina Madrid Challenge, que se celebra el 14 y 15 de septiembre en Madrid, apoyando de esta manera, el despegue desarrollado en los últimos años del deporte femenino.
Otra de las novedades de este año, es que la empresa dispone de un foodtruck que irá en caravana, y que estará en el parque vuelta para ofrecer degustaciones de salchichas King. También una selección de productos acompaña la carrera para que se consuman tanto en salida como en meta por los asistentes al evento, así como el reparto de merchandising. Los alimentos elaborados por ElPozo Alimentación son especialmente beneficiosos para el ejercicio físico por su alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular.