Detenido por destrozar una máquina expendedora de pizzas

DB
-

El presunto autor de los daños iba acompañado de otros dos amigos, aunque fue el único que golpeó y causó daños por valor de 500 euros

Imagen de archivo de una máquina expendedora de comida destrozada.

Agentes de la Comisaría Provincial de Burgos detuvieron a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de daños, causados en una máquina expendedora de comida rápida situada en una calle del centro de Burgos, en la que se ubican numerosos establecimientos de hostelería.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de un fin de semana y fueron captados por la cámara de videovigilancia que el propio recinto tiene instalada. El joven se encontraba acompañado de otros dos amigos y, tras realizar un pedido de pizzas, comenzó a golpear repetidamente la pantalla.

Resulta curioso que el presunto autor, después de realizar el pago correspondiente mediante tarjeta, continuara lanzando patadas al terminal de venta para, a continuación, hacer lo propio con la cámara de seguridad, que también golpeó y posteriormente arrancó. De hecho fue él el único causante de los daños, puesto que sus dos acompañantes permanecieron inmóviles.

El dueño presentó denuncia en la Comisaría Provincial y manifestó que, cuando se acercaba a su establecimiento, los jóvenes habían salido corriendo al verse sorprendidos, comprobando a continuación los daños que presentaba el recinto, que valoró en 500 euros.  

Los investigadores no tardaron en identificar y proceder a la detención del presunto autor, que no contaba con antecedentes, por un delito de daños.    

 

 

ARCHIVADO EN: Burgos, Hostelería