El Burgos pone en marcha una promoción para llenar El Plantío

R.M.
-

El Burgos quiere que el último partido de Liga ante el Girona (domingo 29 de mayo, 18,30 horas) sea una fiesta y cada abonado podrá retirar dos entradas a un precio de 5 euros

El Burgos pone en marcha una promoción para llenar El Plantío - Foto: JESÚS J. MATÍAS

El Burgos CF pondrá en marcha una promoción en el partido ante el Girona, que servirá para despedir una especial temporada, con la intención de llenar las gradas de El Plantío. El objetivo de la entidad es la de generar un ambiente de auténtica fiesta a orillas del Arlanzón. Sus dirigentes entienden que la temporada realizada por el equipo, en la que ha conseguido holgadamente la permanencia después de 20 años lejos del fútbol profesional es merecedora de un cierre por todo lo alto.

Así las cosas, cada abonado podrá retirar dos entradas de amigo, a un precio de 5€ cada una, para el partido del próximo domingo (18,30 horas). La venta de entradas comenzará mañana jueves en las oficinas y están ya a la venta burgoscf.compralaentrada.com.

El Burgos advierte de que la promoción será válida hasta agotar localidades, quedando la ubicación de las mismas sujeta a disponibilidad. También informa de que los abonados de la Grada de Animación no podrán retirar entradas de esta zona, pero sí en el resto del recinto.