El PP, "satisfecho" con el resultado de Burgos

J.M.
-

Defiende que han conseguido duplicar su representación en el Congreso y en el Senado y lamenta que no fructificara el proyecto de España Suma

El PP, “satisfecho” con el resultado de Burgos

El presidente provincial del PP, César Rico, y los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Sandra Moneo y Javier Lacalle, se han mostrado “muy satisfechos” con el resultado de los populares al conseguir duplicar su representación en las dos cámaras (han pasado de uno a dos escaños en cada una).

Tanto Rico como Moneo han lamentado que el proyecto de España Suma no fructificara ya que eso, según han asegurado, habría dado una representación aún mayor al centro-derecha.

El presidente provincial incluso ha querido ver una posibilidad en que sea Casado el que llegue a la Moncloa aunque luego él y el resto de líderes del PP burgalés, cuando se les ha preguntado por una posible abstención a Sánchez, han aclarado que debe ser la dirección nacional del partido, con su presidente a la cabeza, la que tome las decisiones.

Lacalle ha querido poner en valor que el PP ha crecido en 7 puntos porcentuales y Moneo ha defendido que se ha cumplido “el objetivo” de lograr una mayor representación y de superar el 30% de los votos.