Matías Rosales refuerza el centro del campo del Burgos CF

DB
-

El joven argentino procede de Boca Juniors. Es el segundo fichaje invernal del cuadro blanquinegro, tras Rubén Lobato.

Rosales, durante un entrenamiento con Boca Juniors. - Foto: @MatiasRosales99

El Burgos CF acaba de confirmar el fichaje de Matías Rosales. El joven futbolista argentino de 20 años llega a El Plantío procedente de las categorías inferiores de Boca Juniors para reforzar el centro del campo del cuadro blanquinegro.

Rosales es la segunda incorporación del Burgos CF en este mercado de invierno tras la de Rubén Lobato, el lateral izquierdo madrileño que ya debutó el pasado domingo en la agónica victoria frente al Barakaldo (1-0). El centrocampista argentino necesita solucionar unos trámites administrativos para ponerse a disposición del técnico José María Salmerón.

Carlos Matías Rosales está a punto de cumplir 21 años y ha pasado por las categorías inferiores de Boca Juniors, llegando a ser internacional con la selección Sub-20 de Argentina. Según medios de su país, no hace mucho llegó a despertar el interés de algún club europeo, pero dará el salto a nuestro país de la mano del club presidido por Franco Caselli.

Tal y como informó ayer este periódico en su versión impresa, los dirigentes del Burgos CF llevaban días negociando esta incorporación, desvelada a través de las redes sociales. Rosales ocupará plaza Sub-23 y no será el último fichaje del club blanquinegro, que aún tiene dos fichas libres de mayores de 23 años.