Círculo BigMat cierra el año en casa

A.I.A.
-

Esta tarde se enfrenta al Tafatrans, donde milita el goleador burgalés Jesús Preciado

Raúl Zamora, entrenador del Círculo BigMat. - Foto: Alberto Rodrigo

Con un balance de siete victorias y la posibilidad de sumar la octava, el Círculo BigMat cierra esta tarde la primera vuelta de la competición. Jugará ante su afición -su talón de Aquiles esta campaña- frente al Tafatrans navarro, a partir de las 16.30 horas.

A falta de este último partido del año, la plantilla de Raúl Zamora está disputando su mejor temporada en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Sus triunfos fuera de casa le han llevado a ocupar la zona alta de la clasificación, aunque ante su público ha estado más impreciso. A pesar de ello el Círculo BigMat ha sumado más puntos que nunca (21) y tiene prácticamente asegurada la permanencia, logrando una tranquilidad que le permite soñar con la Copa del Rey. «Las sensaciones son muy buenas», confirma el entrenador burgalés.

Refrendar esas sensaciones en el último compromiso del año es la misión que se han asignado los burgaleses para esta tarde. Se enfrentan con el Tafatrans, un equipo que hace dos jornadas era líder. Las derrotas ante el Ibararte y Otxartabe le han bajada hasta la sexta plaza. Estos dos malos resultados acrecientan el peligro de los navarros. El cuadro de Tafalla está entrenado por el exinternacional Leandro Fernández y en su plantilla está el goleador burgalés Jesús Preciado.

Para este partido, Raúl Zamora cuenta con toda su plantilla, excepto el lesionado Rodri Ercilla, que sufriera un esguince de tobillo en el partido en tierras palentinas frente al Guardo.