El PP exige al PSOE que cambie el césped de El Plantío

C.M.
-

Javier Lacalle recuerda que si no se adjudican las obras antes de mayo no se llegará a tiempo para la nueva temporada y acusa al alcalde de "dejación"

Vista del terreno de juego. - Foto: Valdivielso

El portavoz del PP, Javier Lacalle, ha pedido al equipo de Gobierno que tome una decisión ya sobre el cambio del terreno de juego del estadio municipal de fútbol de El Plantío debido a su deterioro. Según ha advertido, si no se adjudican las obras antes de mayo no será posible llegar a tiempo para que el césped esté listo para la próxima temporada. En este sentido, recuerda que ha habido una dejación al no haberse hecho una tramitación anticipada hasta contar con presupuesto, dado que existe un proyecto. "Tenemos el proyecto, actuemos ya. Estamos en febrero y no se ha hecho nada".

Lacalle señaló la indefinición de De la Rosa con el anuncio de posible cesión al club de la gestión del estadio. "Están mareando la perdiz y no se hace ni una cosa ni la otra", señaló. 

El proyecto estima un coste de la renovación del terreno de juego de 527.000 euros, aunque Lacalle considera que podría rondar los 300.000.