El Ayuntamiento adapta su web para dispositivos móviles

db
-

Se ha renovado la imagen municipal para conseguir que sea más visual mediante estos dispositivos

El Ayuntamiento adapta su web para dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Miranda ha renovado la su sitio web, www.mirandadeebro.es, , en lo que se refiere a su visualización a través de dispositivos móviles. Así, se ha mejorado el aspecto dándole un aspecto más visual.

De esta manera, los iconos de enlace a cuestiones de mayor interés o utilidad se encuentran en primer lugar una vez se accede a la página: tales como sede electrónica, avisos, tablón de anuncios, ocio y cultura, turismo, carta de servicios o Miranda Empresas.

Le sigue a este apartado el de “Síguenos en las redes”, con enlaces a las redes sociales del Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Posteriormente se sucede la sección de noticias, a la que se ha añadido la imagen ilustrativa de cada una de las tres entradas que aparecen en portada.

Tras el banner de imagen y el de vídeo, está a disposición la sección “a un click”, con enlaces a ayudas y subvenciones, contratos públicos, trámites, etc... y, por último, el apartado final de banners de SAC, impuestos y tasas, de nuevo sede electrónica, Teatro Apolo... finalizando con la dirección y datos de contacto del

Ayuntamiento de Miranda.

Con esta modificación se pretende hacer más atractiva la imagen de la página web municipal a través de dispositivo móvil y también ofrecer una mayor utilidad y navegación intuitiva al usuario.


Las más vistas